La actriz contó lo que tuvo que sufrir en la tira de Canal 13.

Durante el 2007, Patito Feo mostró en la pantalla chica la competencia escolar entre dos grupos muy bien marcados, Las Populares y Las DivinaEva de Dominici estaba en el primer grupo y reveló que dentro del mismo elenco fue víctima de bullying.

La actriz confesó que durante toda su infancia y adolescencia sufrió de bullying y que ese hostigamiento se trasladó al ámbito laboral hasta dentro del elenco de Patito Feo.

“Yo siempre tuve una forma de ser tímida, más perfil bajo, estudiaba mucho, era muy vulnerable y los chicos se agarran de esas cosas, me dejaban de lado, me ignoraban, no me hablaban, no me invitaban a cumpleaños”, relató De Dominici.

La actriz reflexionó que “hay muchos tipos de bullying” y que en su lugar se sintió “súper despreciada muchas veces en muchas situaciones y es feo”.

Me pasó en elencos también, cuando estuve en “Patito Feo” me pasóy yo sola llegué a la conclusión de que tenía que cortar yo con eso”, confesó acerca de cómo llegó a superarlo y agregó: “Cuando empecé a desarrollar mejor mi personalidad, empecé a fortalecerme en ese sentido”.

“Empecé a respetarme yo y a hacerme respetar. Entonces empecé a manifestar lo que no me gustaba, lo que me molestaba, lo que me dolía”, apuntó.

%d