El próximo 5 de septiembre, Federal será sede regional de los “Juegos Culturales Evita”. Este evento contará con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Entre Ríos. La finalidad de esta actividad es promover los valores de la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto.

Los Juegos Culturales Entrerrianos Evita se presentan como una herramienta que conjuga y estimula la participación e inclusión social.

El lema elegido es “Cultura y memoria. Nuestras raíces” y se asume como un disparador para preparar las obras que se presenten en cualquiera de las disciplinas. Las propuestas podrán rescatar relatos, historias y leyendas, costumbres o cualquier otra expresión de la cultura en cada pueblo.

En cuanto a los destinatarios, cabe mencionar que podrán participar: niños, niñas y adolescentes entre 12 y 18 años (en dos categorías de 12 a 14 y de 15 a 18). Adultos mayores a partir de los 60 años.

Las disciplinas son: niños, niñas y adolescentes (pintura, danza, cuento, teatro, canto solista y conjunto musical). Adultos mayores (pintura, danza y cuento).
(Federal al Día)

%d