FEDERAL: La lluvia imposibilitó el comienzo de la 3ra. Fiesta Provincial del Cuchillero

El presidente del Club Talleres, Carlos Ruiz Santini, informó que los números artísticos programados para este viernes actuarán en la jornada de este sábado. El predio se habilitará a las 12, y el y el espectáculo musical alrededor de las 14 horas. Si el clima lo permite, el domingo el espectáculo será presentado tal lo programado; también desde las 14 horas.
El presidente del club Talleres, Carlos Ruiz Santini, dijo ante los micrófonos de Radio Integración 90.5, lamentó que “el tiempo no nos diera una tregua para comenzar con la fiesta”, y confirmó que la cartelera de la primera jornada pasará al sábado, tal le caso de Los Majestuosos del Chamamé y Los Calandrias; mientras que La Grupera fue reprogramada para el domingo.

Este sábado el predio se abrirá a las 12, para que los visitantes puedan acceder al comedor del Anfiteatro, y el espectáculo artístico musical arrancará pasadas las 14 horas, con la prueba de sonido de Los Guaraníes, luego algunos grupos locales, y la continuidad con lo ya programado.

Carlos Ruiz Santini confirmó que la cartelera del día domingo será la programada, y se le suma La Grupera, que estará actuando en horas de la tarde.

 


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.