El mensaje de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi en Instagram

(Andrés Preumayr)

“La Pulga” marcó los tres goles y le dio la clasificación a la Argentina al Mundial frente a Ecuador. Su esposa le dedicó un tierno mensaje en las redes sociales

“ORGULLO. Como siempre, no había dudas!! Te lo mereces más que nadie Amor!!!! Ahora dale volvé a casa que te extrañamos Muuuucho!!!!❤️ #rusia2018, así celebró Antonela Roccuzzo la actuación de Lionel Messi.

La Pulga fue el gran artífice al marcar los tres goles del triunfo argentino en Quito ante Ecuador, que le posibilitó a la Argentina clasificar al Mundial de Rusia 2018 en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Anto no fue la única que se rindió a los pies de Messi en las redes sociales. Su nombre fue tendencia mundial e incluso los famosos destacaron su actuación.

“Messi no le debe un Mundial a Argentina, el fútbol le debe un Mundial a Messi; es el mejor de la historia. Por suerte, el mejor jugador del mundo es argentino. Hoy el equipo ganó la clasificación y Leo aportó su gran calidad”, fue la declaración de Jorge Sampaoli en conferencia de prensa.


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.