La candidata a diputada nacional dijo que solo va «si hay votaciones importantes», pero faltó a sesiones clave para el Gobierno nacional.

La candidata a diputada por Vamos Juntos Elisa Carrió admitió en una entrevista que «es cierto» que faltó al 30 por ciento de las sesiones del Congreso, pero consideró que es una crítica «injusta». Carrió se justificó diciendo que asiste si «hay votaciones de leyes importantes» y se ausenta cuando el PJ pide votar por la «importancia del pastelito».

«No tendrían que ser tan injustos porque yo he sido más que una parlamentaria», cuando «a otros se les ha perdonado todo», manifestó.»¿A (Daniel) Scioli le dijeron algo alguna vez, por poner un ejemplo?», se quejó.

«Tanta gente ha pasado por el Congreso, el 95 por ciento sin que nadie conozca ni su nombre», dijo, por eso, «muchachos por qué no son más compasivos», pidió, en declaraciones al canal América TV.

«Es cierto, falté al 30 por ciento de las sesiones, pero fui al 70 por ciento»

«Es cierto, falté al 30 por ciento de las sesiones, pero fui al 70 por ciento», remarcó, respecto de datos conocidos en las últimas horas sobre su actuación en el Congreso. Entre las leyes en cuyo tratamiento no estuvo no se encuentran la «importancia del pastelito» sino la reparación histórica de los jubilados, el blanqueo de capitales y la reforma política.

«Cuando hay votaciones de leyes importantes, voy», pero «cuando el PJ pide mociones de orden para que se vote la importancia del pastelito, no estoy». Recordó que en un año, de 12 sesiones fue a nueve, pero recordó que pidió «licencia» porque fue sometida a una operación ya que está con «problemas de enfermedad».»Sino puedo pedir licencia después de 24 años hay una exigencia desmedida», dijo, quien defendió la eliminación de los feriados puente porque los argentinos «no trabajan».

%d