Frente a cien mil personas que colmaron el estadio de Racing. la candidata a senadora de Unidad Ciudadana dio su último discurso de cara a las elecciones.

Con un encendido discurso que apuntó a interpelar al ciudadano perjudicado por las políticas económicas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri, la candidata Cristina Kirchner cerró oficialmente su campaña para senadora nacional en un acto masivo en el estadio Presidente Juan Domingo Perón, del Racing Club de Avellaneda.

La ex Presidenta comenzó su discurso cerca de las 16:30 horas como cierre de un acto que tuvo gran parte de la liturgia peronista y que contó con más de 100 mil asistentes, que colmaron no solo la cancha de Racing, sino también las calles aledañas. Allí, Cristina Kirchner aseguró: «Estamos a tiempo de poner un límite: no dejemos que estas políticas sigan avanzando y endeudando al país, de decirle al Gobierno que así, no».

En este sentido, Cristina Kirchner llamó a los votantes de Unidad Ciudadana a convencer a vecinos, amigos y familiares para asegurar el triunfo opositor en las elecciones del próximo domingo: «Cada uno debe convencer a 2 más de ponerle un freno al Gobierno, no por nosotros, sino por el futuro de los argentinos».

Además, la ex mandataria llamó a toda la ciudadanía a unificar su voto para ponerle «un freno al Gobierno» y expresó: «Si sos joven no votes injusticia, si sos mujer no votes desigualdad, y si sos trabajador precarización laboral. Si te prometieron cosas que no cumplieron, no votes más mentiras».

«No queremos más que nuestros hijos vayan a hacer cola a las embajada para irse del país», agregó en este sentido.

%d