Somos Entre Ríos del departamento Federal resolvió cerrar su campaña electoral con un gran acto para todo el departamento.

Los 17 de octubre son siempre importantes para el peronismo. El Día de la Lealtad es la fecha más destacada en la liturgia del movimiento que fundó Juan Perón. Pero más importantes son los 17 de octubre de los años impares, los años en los que se vota.

Sin embargo, no habrá este martes –a cinco días de las elecciones- una foto que muestre a todos los candidatos de Somos Entre Ríos juntos. El Día de la Lealtad será evocado en múltiples actividades locales distribuidas en distintos puntos de la provincia, a los que asentirán los candidatos por separado.

En el caso de Sauce de Luna quien es hará presente es el mismísimo Vice Gobernador de la Provincia Contador Adán Humberto Bahl, acompañando a uno de los candidatos a Diputados Nacionales de la lista 501 Somos Entre Rios, también estará presente la Senadora Provincial por el Dpto. Federal Lic. Nancy Miranda, Concejales de Sauce de Luna y demás funcionarios departamentales.

El acto se llevará a cabo en la sede partidaria situada en Avda. Pancho Ramirez, a partir de las 20:30 horas,.-

%d