El hombre era buscado por sus familiares, y luego por la policía, desde el viernes. Minutos antes de las 9 de la mañana de este lunes fue localizado colgando de un árbol en una propiedad rural vecina a la Ruta K.

En las primeras horas de la mañana de este lunes se había reiniciado la búsqueda de Hugo Manuel Navarro, luego que desde el pasado viernes fuera buscado por familiares y policías. Para ello se utilizaron perros que se trajeron desde la fuerza policial de Paranà.

Hugo Emanuel Navarro (Manolo), tenía 30 años de edad, y su paradero se desconocía desde la mañana del viernes, cuando habría dejado la moto en la que se conducía, en la casa de la familia Homógono, momento desde el que se desconoce dónde habría ido a parar.

En el mediodía del domingo, personal de la División Investigaciones de la Jefatura de Policía Departamental, acudió al domicilio de la familia para pedir a su madre, Angélica (Nancy) Navarro, prendas de vestir de su pertenencia, para el trabajo de rastrillaje de los perros de la guardia canina de San José de Feliciano; lo que duró hasta la noche.

Esta mañana se reinició la búsqueda, encabezada por el Jefe y Subjefe de policía departamental, Mario Zarate y Héctor Acosta, distribuyendo personal en al menos dos lugares, en los que se estimaba el hombre había caminado antes de desaparecer. Uno de ellos al oeste de la calle 1 de mayo, por Irigoyen, y el otro campos vecinos a la ruta provincial K, a pocos metros del radio urbano.

Lamentablemente Navarro fue localizado sin vida en este último lugar, más precisamente en campos del Establecimiento La Estrella.

La situación fue comunicada al Ministerio Fiscal, cuyos funcionarios se trasladaban al lugar; al igual que personal del gabinete de criminalística de la policía departamental.
(Federal al Día)

%d