La mayoría del peronismo de Bernardi, detrás de la figura de su Intendente José Rubén Boxler que adhirió a la Lista Nº 501 Somos Entre Ríos, encabezada por Juan José Bahillo,  obtuvo un 55,04% de acompañamiento en las 5 mesas instaladas en la Escuela Primaria Nº 48,  donde el electorado de esta jurisdicción  sufragó en estas elecciones primarias.

La segunda fuerza fue la Lista C Cambiando Juntos de la Alianza Cambiemos encabezada por Atilio Benedeti, con un 33,84% a más de  21 puntos de diferencia con la lista vencedora.

En la sumatoria de los votos de la interna justicialista se obtuvo un 60.11% contra un 35,86 de la Alianza Cambiemos.

Al finalizar el escrutinio en esta localidad la militancia y seguidores del justicialismo de agruparon el la sede del Concejo de Unidad Básica donde festejaron este contundente triunfo, que ha caracterizado al justicialismo de Conscripto Bernardi, liderados por su intendente José Rubén Boxler. En un breve mensaje a los presentes, Boxler agradeció en primer lugar a los dueños de casa Pililo Gallichio y Marina Canteros, por haber cedido este espacio para el funcionamiento de la sede partidaria y luego agradeció a todos los que de una u otra forma trabajaron para obtener este resultado. A su Vice Intendente Prof. Mónica Andrini, a los Concejales, a todos los funcionarios municipales, a los integrantes del Concejo de Unidad Básica y a todos los militantes y adherentes que colaboraron para este importante triunfo, instándolos a redoblar esfuerzos para que en las elecciones de octubre el triunfo sea mas contundente aún. A los adherentes de las otras listas los invito a sumarse en un frente común de unidad de Justicialismo de Conscripto Bernardi.

Boxler recibió el saludo de la Señora Senadora Departamental Lic. Nancy Miranda, del Intendente de Federal y de referentes provinciales de la Lista 2 .

%d