El cronograma de la instancia departamental llegó a su fin el pasado viernes, con la exposición de trabajos por parte de estudiantes de tres departamentos Federal, Villaguay y Tala se encargaron del cierre departamentales de la 25º edición de Senado Juvenil.

Entre los siete proyectos presentados y que fueron defendidos este viernes en el recinto de la Cámara Alta por los chicos de Federal, donde los representes de Colonia Federal obtuvieron la el primer lugar y lograron avanzar a la instancia provincial, que se llevara adelante en el mes venidero de noviembre. Los temas abordados se relacionaron con salud, igualdad de género, turismo, biogás, redes sociales, protección de personas vulnerables, ecología y vida saludable.

Ellas son de Colonia Federal son Milagros Ruíz Días y Sheila Zacarías, y  asisten a la escuela Nº4 Mariano Moreno, quienes ocuparán la banca de su departamento en la instancia provincial acompañadas de su profesor Hernán García.

El Proyecto juvenil

Este equipo pretende comunicar la necesidad de la comunidad de Colonia Federal de declarar a la biblioteca de la Escuela N° 4  Mariano Moreno de Colonia Federal como Biblioteca Popular. (Federal al Día)

%d