A un mes de la censura, el periodista vuelve con un programa especial. Enterate todos los detalles.

Tras su despido de C5N, este domingo desde las 21 horas Roberto Navarro volverá a la pantalla con un programa especial que será emitido por el portal de noticias El Destape.

Luego de su despido de C5N, el periodista analizará el escenario político y económico una semana después de las elecciones legislativas y el panorama que se abre con la victoria de Cambiemos de cara a 2019.

El ciclo tendrá los mismos ingredientes que Economía Política (domingo 21 horas) y El Destape (martes, miércoles y jueves 22 horas): además de Navarro participarán Horacio VerbitskyJuan Amoríny Ezequiel Orlando que presentarán investigaciones que comprometen a altos funcionarios del Gobierno. Además, formarán parte del especial los humoristas Pedro Rosemblat (El Cadete) y Martín Rechimuzzi.

El Destape vuelve a la pantalla con un programa especial que promete seguir incomodando al poder político en el tradicional horario de los domingos a las 21. Esa franja consolidó a Economía Política(ganador del Martín Fierro en 2016) como el programa político más visto de los fines de semana, cuyas mediciones superaron incluso a tradicionales ciclos de la TV abierta durante 2016 y buena parte de 2017.

%d