La legisladora federalense, destacó especialmente el trabajo de los militantes en la elección legislativa del domingo 22, pidió ser respetuosos del voto de la gente, trasmitió su confianza en que en el futuro se mantenga la unidad del peronismo; y adelantó que analiza la posibilidad de que, como en la provincia, también en el Departamento federal se produzca algún reemplazo de funcionarios. ESCUCHE QUE DIJO.

Audio Nancy Miranda  

La Senadora Departamental, Nancy Miranda, dijo a Radio integración de Federal que la del domingo 22 de octubre fue “una elección atípica en algunas cuestiones”, y cuestionó que Cambiemos utilizó la distribución de recursos días previos a la elección en búsqueda de conseguir votos para esa fuerza política. “Si la gente necesita está bien que  le den, pero no era el momento”, agregó.

En su participación en el programa “Radio Sábado”, destacó especialmente el trabajo militante del peronismo local y departamental “en una elección en la que nosotros no éramos candidatos”.

Miranda se refirió a los reemplazos producidos en el gabinete del Gobernador Gustavo Bordet, destacando especialmente que sea una mujer quien ocupe ahora el Ministerio de Gobierno y Justicia, refiriéndose a la Diputada Rosario Margarita Romero; “una mujer que es un orgullo que este en ese lugar, y con quien hemos trabajado junto en algunos proyectos”.

Cuando se le consultó si los reemplazos a nivel provincial podrían replicarse también dentro del funcionariado departamental, respondió “pueden ser”, y continuó “han surgido algunas cuestiones en esto últimos días que podrían llevar al remplazo en alguna institución, fundamentalmente por cuestiones de índole laboral, porque después de todo el esfuerzo que se ha hecho, y las soluciones que se han alcanzado, no puede haber un error que tire todo eso por la borda”. La Senadora Miranda aseguró que si el funcionario “resuelve lo que se le ha pedido” podría continuar en su cargo.

Agregó que analiza también el desempeño de otros dos funcionarios que, aunque no lo quiso decir, se habrían ausentado del trabajo militante en las elecciones del domingo 22.

En otro tramo de la nota radial, Nancy Miranda dijo que “todos los actores políticos que estuvimos involucrados en la elección del 2015, candidatos a Senador, a Intendente, el Consejo Departamental, todos los que conforman el peronismo, deberemos dejar pasar algunas semanas y sentarnos con los compañeros”, para analizar los resultados obtenidos en las últimas elecciones. La legisladora por el Departamento Federal confía en que se mantenga la unidad partidaria, “que muchas veces se quiebra no por la actitud de los cabecillas, sino por gente que está cerca y que tiene aspiraciones personales, y que en su egoísmo no se dan cuenta que si se pierde la derrota no va a ser para dos o tres, acá vamos a perder todos”. (Federal al Día)

%d