El secretario de Seguridad de la Nación ofrecerá hoy una conferencia de prensa para referirse a los avances en la investigación sobre el violador serial de Villa Urquiza, informaron fuentes oficiales.

El encuentro con los medios se llevará a cabo a las 8.30 en la sede del Ministerio de Seguridad, ubicada en Gelly y Obes 2289.

En ese marco, según adelantaron las fuentes de la cartera, Sergio Berni anunciará que «hay elementos que incriminan en al menos seis violaciones» al psicólogo detenido el domingo a la madrugada.

Ayer se supo que una de las huellas digitales que había sido levantada en el local de decoraciones donde el violador serial de Villa Urquiza abusó de una de sus víctimas coincide con una impronta dactilar del sospechoso Marcelo González Calderón (54).

Se trata del mismo caso de la víctima que lo reconoció el domingo en la cola de un boliche de Palermo y motivó su arresto.

Por otra parte, ayer también quedó confirmado que el detenido había trabajado al menos dos meses como empleado del Programa «Las Víctimas contra las Violencias» del Ministerio de Justicia de la Nación, el mismo que actualmente se encarga de asistir a mujeres que son víctimas de ataques violentos, entre ellos sexuales.

%d