Ariel Medina se encontraba internado en la Fundación Favaloro a la espera de un trasplante bipulmonar. Tenía 41 años y se encontraba en emergencia nacional desde el pasado 17 de octubre.

Ariel Medina falleció mientras aguardaba ser sometido a un trasplante que le permita superar los problemas de salud ocasionados por una fibrosis pulmonar por una Sarcoidosis, que deterioró su salud rápidamente en los últimos meses.

El hombre falleció el domingo a la madrugada y su familia estaba en Buenos Aires a la espera de poder trasladar a Ariel a Crespo para el correspondiente velatorio.

«Gracias a todos quienes acompañaron y acompañan en tan dificil momento. Los seres que amamos jamás mueren sólo cambian de residencia para vivir por siempre en nuestro corazón. Y por favor donen por favor los órganos no van al cielo se quedan en la tierra y salvan vidas», expresó al respecto la presidenta y fundadora de la Asociación Alguien como yo FQ, Fátima Heinze.

El contador de 41 años, estaba internado en terapia intensiva de la Fundación Favaloro a la espera de un trasplante bipulmonar.

Ariel había entrado en emergencia nacional el pasado 17 de octubre por una fibrosis pulmonar a causa de una sarcoidosis y fue conectado a un ecmo (pulmón artificial) inducido al coma, a la espera de un trasplante que pudiera salvarle la vida, el cual, lamentablemente, no llegó.

%d