Tal como estaba previsto, durante  la jornada del pasado sábado 28, desde las 9 horas, se llevó a cabo la primera fecha del torneo Liga de Voley Corredor 127. En esta oportunidad la ciudad sede para el tercer encuentro fue Federal.

Del mencionado torneo participan  equipos de distintas categorías de las ciudades de Conscripto Bernardi, Sauce de Luna, San Jaime de la Frontera,  Federal (Ateneo y Ferro), Conquistadores, Feliciano y Bovril. Todas ellas pertenecientes al mencionado «corredor 127».

La localidad de Conscripto Bernardi participa con Escuela Municipal de Voley, la que está a cargo de Alfredo Mihalich, que en esta oportunidad presentó cinco categorías. Así lo informaron desde el área de prensa municipal.

El torneo es todos contra todos. Con premiación al final del mismo asegurando 3 partidos por fecha a cada equipo. Está previsto que la próxima fecha se realice en la ciudad de Los Conquistadores. Esto será confirmado más adelante por los organizadores.

La Municipalidad de Conscripto Bernardi , como en cada oportunidad que la escuela de voley bse se ha presentado, garantizó a los equipos de la localidad  el traslado y todo lo necesario para ésta  jornada deportiva.

%d