En las redes se viralizó la advertencia que hizo el periodista a los hinchas del Millonario.

Hace unos días Alejandro Fantino anticipó: «Hubo un cóctel para que River quedara afuera de la semifinal». En su programa Fantino 910 de Radio La Red, habló sobre una presunta movida para perjudicar al «Millonario» en la Copa Libertadores con Lanús.

Pero Fantino justificó sus sospechas en base a enfrentamientos políticos, y ahí habló sobre el presidente Mauricio Macri. «D’Onofrio venía creciendo políticamente mucho con ideas que no se relacionan a las de Cambiemos», marcó. «A D’Onofrio no lo quieren en AFA desde aquella frase de ‘poner una bomba’. Rodolfo es enemigo de Macri. Mauricio no lo quiere a D’Onofrio y el se le plantó con las Sociedades Anónimas», sumó.

También habló sobre el sistema de asistencia arbitral por video y aseguró: «Fueron siete sicarios los del VAR. Se aprovecharon de que es algo nuevo que nadie conoce».

«Yo les digo a la gente de River que tengan cuidado con el árbitro que los va a dirigir. Porque River vino contrariado en esta Copa Libertadores. Tuvo casos de doping en la primera ronda con distintos rumores sobre la cantidad de involucrados», dijo semanas atrás.

«En el medio apareció Domínguez (Alejandro, presidente de la Conmebol) un par de días antes del partido de Argentina con Perú. Se reúne en Argentina, D’ Onofrio (Rodolfo, presidente de River) no tiene buena relación con la actual dirigencia de AFA. Entonces todo eso hizo un cóctel en el que algunos decían ‘ojo que si River se queda afuera en semifinales, mejor'», agregó.

%d