El fin de semana pasado, la delegación ganadores del 3° Encuentro Departamental de la Juventud arribó a la ciudad de Colón

El fin de semana pasado, la delegación de jóvenes ganadores del 3er. Encuentro Departamental de la Juventud arribó a la ciudad de Colón  alrededor de las 10:30 del día sábado 28. Allí fueron recibidos en la Dirección de Turismo de la Municipalidad por la directora María Rosa Sander, quien les hizo entrega de entradas para  ir a  las termas y al Palmar.

Luego, la delegación  (LOS GLADIADORES) se ubicó en un hotel reservado por la Municipalidad de Colón para esta ocasión.

Cerca de mediodía  los jóvenes de  dirigieron al Comedor Stella Maris, dónde fueron recibidos por la Diputada Provincial, Miriam Lambert, quien les dio la bienvenida y los agasajo con un almuerzo.

Durante la jornada del día sábado 28 de Octubre, la delegación  disfrutó de  las termas y por la noche, asistieron a un reconocido  boliche bailable denominado Alta Vista, para el cual también habían recibido las entradas como obsequio.
Al día, se dirigieron al Palmar donde recorrieron todos los circuitos existentes en la zona.

Desde el Área Joven de la Municipalidad de Conscripto Bernardi, se agradece a todos los que hicieron posible que está delegación de jóvenes haya podido disfrutar de su merecido premio, especialmente a la Senadora Departamental Nancy Miranda, a la Diputada Miriam Lambert y a la Municipalidad de Colón con sus diferentes áreas que estuvieron desde un principio a disposición.

%d