Al hacerle entrega del decreto de designación como titular del Consejo General de Educación, el gobernador puso en funciones la docente Marta Landó al frente del organismo. Resta ahora el acuerdo del Senado.

Tras la reunión que mantuvo con el mandatario, cuyo eje fueron las definiciones y prioridades de la educación en Entre Ríos, Landó expresó su gratitud por “formar parte de su equipo de trabajo y por la confianza en mi persona”.

“Este cargo viene a coronar la trayectoria educativa que he desempeñado durante toda mi vida, desde el cargo de maestra, profesora, vocal del Consejo General de Educación, directora Departamental de Escuelas”, sintetizó.

Explicó que «con el gobernador hemos hablado sobre diferentes cuestiones, cómo realizar un reordenamiento en cuanto a la orgánica del Consejo General de Educación y cuáles van a ser los lineamientos prioritarios para esta nueva etapa de gobierno”.

La funcionaria adelantó que iniciará una ronda de diálogo con el sector gremial con el que apunta a tener una relación madura y abierta.

%d