Un choque se produjo sobre la Ruta Nacional 12, cuando dos autos impactaron de frente en territorio correntino. El accidente ocurrió mientras llovía en la zona. Los fallecidos son dos hermanos de Buenos Aires y otros dos de Corrientes.

Un grave siniestro vial se produjo en la mañana de este viernes sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 990, donde tres personas perdieron la vida en el acto. La cuarta víctima, había sido trasladada al Hospital Escuela y falleció en horas de la tarde.
Cuatro muertos es el terrible saldo en un siniestro vial ocurrido esta mañana pasadas las 11 en el Paraje San Isidro, Ruta Nº 12 Km 990, cerca de Empedrado, en la provincia de Corrientes.
Fue un choque frontal entre un Toyota Corolla y un Chevrolet Celta que impactaron por causas que se investigan, aunque se sabe que en el momento que ocurrió el accidente, llovía en la zona y las condiciones de la ruta habría sido un factor determinante en el siniestro vial.

Los fallecidos, son los hermanos Rosalia y Oscar Fleitas, oriundos de Buenos Aires y que viajaban en Toyota Corolla. Ambos hermanos, murieron en el acto y se pudo saber que el hombre sería gendarme, indicó El Litoral.
En tanto, los ocupantes del Chevrolet Celta, serían de Santa Rosa y también hermanos. Rita Dominguez, falleció en el lugar, y Juan Antonio Domínguez, de profesión panadero de 60 años, pereció en el Hospital Escuela a donde fue trasladado en las primeras horas de esta tarde.

%d