Fue en la madrugada de este sábado en un local comercial de la calle Belgrano, casi Donovan. El, o los cacos, rompieron un vidrio de la puerta principal para acceder, y se alzaron con varios teléfonos celulares. La policía intentaba dar con los responsables del ilícito.

Según supo PORTAL SAUCE DE LUNA, el robo habría ocurrido pasadas las 4 de la mañana de este sábado, en el local de la firma M&E Comunicaciones, que se encuentra sobre la vereda oeste de la calle Belgrano, casi Donovan, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus local.

Se supone que los cacos habrían roto uno de los vidrios de la puerta principal utilizando un ladrillo o una piedra, para acceder y llevarse un Iphone, un LG, un Alcatel, y 5 equipos de la marca Motorola. Se estimó que el valor de los teléfonos celulares alcanzaría a alrededor de 50 mil pesos.

El local está dotado de alarma, aunque esta no sonó cuando rompieron el vidrio, y si cuando los dueños y la policía abrieron la puerta para determinar que se habían llevado.

Trabajó en el lugar personal del Comando Radioeléctrico policial, y funcionarios de la División Investigaciones. (Federal al Día)

%d