Un hombre, que se presume regresaba a pie de la Sociedad Rural de Federal luego de concluida la Fiesta del Hombre de Campo; fue colisionado por una pick up a poco de la salida de la ciudad por ruta provincial 22. Fue derivado de urgencia al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.

Según recabó PORTAL SAUCE DE LUNA, minutos antes de las 22 horas de este domingo, un hombre que caminaba sobre la calzada fue colisionado por una pick up Chevrolet S 10, que conducía Víctor Waigant (63) en sentido a la ciudad de Federal.

El incidente ocurrió a pocos metros de la salida de la ciudad por ruta provincial 22, más precisamente a la altura de la Estación de Servicios de GNC que se encuentra en el lateral este de ese camino.

El hombre, Rubén Eduardo Pereyra, de 42 años de edad, fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital J. J. de Urquiza, donde los profesionales de la guardia médica determinaron que había sufrido traumatismo de cráneo grave, por lo que se resolvió el urgente traslado hacia el nosocomio publico concordiense. Acompaño la derivación la Dra. Antonella Garrido, quien en ese momento se encontraba cubriendo la guardia.

En el lugar del incidente trabajaba personal del gabinete de criminalística de la Policía Departamental. Waigant fue trasladado a dependencias de esa fuerza, donde permanecerá a disposición de la Fiscalía local. Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal prestaban también colaboración en el lugar. (Federal al Día)

 

 

%d