Más de 170 docentes han titularizado sus cargos en las primeras jornadas del concurso ordinario para nivel inicial, primario y sus modalidades realizadas en Villaguay y Diamante. El mismo continúa hoy y mañana en Concordia.

Con la presencia de más de 500 docentes, comenzó esta mañana la jornada concursal en la Escuela Normal Superior Domingo Faustino Sarmiento de Concordia.

Participaron del acto de apertura el vocal del Consejo General de Educación, Gastón Etchepare; la presidenta de Jurado de Concursos, Analía Matas; la directora Departamental de Escuelas, Griselda Di Lello; el coordinador general de Informática de Jurado de Concursos y Evaluación Docente, Edgardo Blanco; y vocales de Jurado de Concursos, entre otros.

En ese marco, Gastón Etchepare destacó la importancia de la concreción por segundo año consecutivo del concurso ordinario para nivel inicial, primario y sus modalidades en la provincia, que permitirá a docentes lograr su estabilidad laboral. Además, puso en valor el trabajo que se viene realizando desde el organismo educativo durante todo el año para llegar en tiempo y forma con la adjudicación de los cargos.

Cronograma de las fechas por departamento:

Departamentos Fechas
La Paz 8 de noviembre
Feliciano 9 de noviembre
Federación 10 de noviembre
San Salvador 13 de noviembre
Paraná 15, 16 y 17 de noviembre
Victoria 22 de noviembre
Nogoyá 23 de noviembre
Tala 24 de noviembre
Federal 27 de noviembre
Colón 29 de noviembre
Uruguay 30 de noviembre
Gualeguaychú 1 de diciembre
Gualeguay 4 de diciembre
Islas 5 de diciembre

%d