Ocurrió alrededor de las 20,10 horas de este jueves sobre la calle Presidente Perón. En cada una de las motos viajaban tres personas. Uno de ellos sufrió graves fracturas en una de sus piernas. OTRO ACCIDENTE: se registró en Colonia Federal. Trascendió que la moto, en la que se trasladaban dos personas, pudo haber sido rozada por una  pick up, según dijeron los motociclistas. Uno fue derivado al Hospital Masvernat de Concordia, para determinar la gravedad del traumatismo de cráneo que sufrió.

Una ambulancia del Hospital Urquiza de Federal llegó para asistir a los lesionados del accidente que se había producido sobre la calle Presidente Perón, a la altura de las vías del ex ferrocarril Urquiza. Allí dos motos colisionaron en forma frontal.

En una de ellas, una Brava de 200 cc, que transitaba en sentido al norte, se trasladaban José Aníbal Millán (37), acompañado de Mariana Benítez y el niño Ariel Millán, de solo 3 años de edad. En la otra, una Guerrero Trip de 110 cc, viajaban en sentido contrario Diego Vallejos (23), Leandro Ardaist (25) y Valentín Ábel de 7 años de edad.

Una vez asistidos todos  en el Hospital local, se informó que José Aníbal Millán había sufrido la fractura de la tibia y peroné de su pierna izquierda; mientras que el resto excoriaciones y traumatismos varios.

En el lugar trabajó personal de la Policía Departamental, con la colaboración de agentes de tránsito municipal. Ambos rodados fueron secuestrados. Tomo intervención el Ministerio Fiscal de Federal.

OTROS ACCIDENTE:

Se produjo casi a la misma hora en caminos de Colonia Federal. Trascendió que José Armónico (15) y José Antonio Alves (39) iban juntos en una moto, cuando presumiblemente fueron rozados en la parte posterior por una camioneta, que los hizo caer sobre la calle.

Cuando una ambulancia trajo a ambos al Hospital local, los profesionales de la guardia médica determinaron que José Antonio Alves pudo haber sufrido un traumatismo de cráneo grave, por lo que de inmediato fue derivado al Hospital Masvernat de Concordia, para la realización de estudios médicos de mayor complejidad.  (Federal al Día)

 

 

 

 

 

 

%d