Durante un encuentro con concejales, el vicegobernador habló del intento de venta de parte del Parque Botánico en Paraná a concesionarias del transporte urbano. Dijo que «ya no se puede gobernar desconociendo la opinión de los ciudadanos».

El cuarto módulo del Programa en Gestión Legislativa y Políticas Públicas Municipales, que impulsa la Vicegobernación, se desarrolló este viernes en el Salón Auditorio del Consejo General de Educación de la ciudad de Paraná. El vicegobernador, Adán Humberto Bahl, participó y se dirigió al centenar de concejales que abordaron la temática «Políticas Públicas» y que estuvo a cargo de docentes de la Facultad de Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

En ese marco, Bahl hizo referencia a que en estos días, “la opinión pública de Paraná estuvo atravesada por la posibilidad de que el municipio realice la venta de terrenos a empresas privadas; los concejales de nuestra ciudad fueron interpelados por los ciudadanos, especialmente, por los vecinos de los barrios del este de la ciudad que se ven directamente afectados” y acotó: «Estoy seguro que cada uno de ustedes, en sus pueblos y ciudades, se encontrará a menudo con situaciones parecida».

En este punto se dirigió a los concejales presentes y afirmó: “Ya no se puede gobernar nuestras ciudades sin planificación. No se puede gobernar nuestras ciudades sin tener en cuenta factores elementales de desarrollo sostenible, de responsabilidad social. Pero sobre todo, ya no se las puede gobernar desconociendo la opinión de los ciudadanos, de las organizaciones, de las instituciones”.

Por último Bahl destacó la importancia de “planificar el crecimiento, estratégicamente, pensando en el futuro”, y remarcó que “para eso es necesario realizar este tipo de encuentros para compartir experiencias, escucharnos y capacitarnos”.

%d