Personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales del Departamento, informó sobre sendos operativos con resultados positivos. Lea los detalles.

Como consecuencia de los trabajos realizados a posterior del ya informado en el Establecimiento El Cencerro, donde se llevara a cabo un procedimiento exitoso que permitió la recuperación de animales vacunos denunciados como sustraídos, propiedad de la firma Doña Rosa, y la detención de un empleado. Se lograron recuperar del interior del citado establecimiento donde este trabajaba el detenido otro animal vacuno de la firma Doña Rosa y nueve animales vacunos más, esta vez, propiedad del establecimiento Las Margaritas cuyo dueño había radicado formal denuncia. Cabe señalar que la modalidad utilizada para la sustracción de los bovinos fue la misma que para la del establecimiento Doña Rosa. Puesto en conocimiento de lo acontecido a la Fiscalía interviniente situación que complica aún más al empleado que fuera oportunamente detenido.-

En otro operativo, personal de la Brigada Federal, en virtud de tareas investigativas realizada en el marco de un hecho acaecido días atrás, en el que tuviera como víctima un empleador rural conocido en la zona por su desempeño, quien contaba con estas herramientas de trabajo para complementar la labor que desempeñaba a diario en el campo, la cual siendo su principal valor el sentimental ya que era de herencia de su padre, en virtud de ello el Oficial Jorge Armando Rosalez, segundo Jefe de Brigada, trabajando a la par con su personal logro recuperar dos aperos completos, sin frenos. Puesto en conocimiento de las diligencias a la Fiscalía local se dispuso la restitución de las mismas a los damnificados.

 

%d