La Senadora Lic. Nancy Miranda confirmó a PORTAL SAUCE DE LUNA  que este lunes el Becario Móvil estará recorriendo el departamento Federal, por la mañana en Federal ciudad, y Conscripto Bernardi, y a las 11 hs. aproximadamente llegará a Sauce de Luna, el móvil estará estacionado en el predio del Hospital «Crispín Velazquez»

La funcionaria explicó que «se trata de solicitudes nuevas, de alumnos que no tuvieron el acompañamiento del Gobierno de Entre Ríos en el presente 2017. Para retirar su formulario, deberán acercarse con el DNI del estudiante. El equipo consultará distintas cuestiones académicas para conocer a qué institución acudirá el alumno, para saber encuadrar en qué programa debería presentar su documentación», sostuvo.

Por otra parte, «las solicitudes de Renovación están siendo enviadas a las distintas escuelas. Este formulario tiene una etiqueta con el nombre del becado 2017, para que el mismo puede volver a completarlo, actualizar información, y de esa manera lograr la renovación del beneficio por un año más».

 

 

%d