¿A qué hora se jugarán los partidos del Mundial Rusia 2018?

¿A qué hora se jugarán los partidos del Mundial Rusia 2018?

Si bien todavía faltan ocho meses para el arranque del Mundial, ya se dio a conocer el calendario de los partidos y en los horarios que podría jugar argentina.

Existe una gran diferencia horaria entre Argentina y Rusia por la lejanía que existe entre ambos países, y habrá que ir teniendo en cuenta el horario de los partidos para ir preparando los planes para ver los encuentros.
Si bien el país cuenta con nueve zonas horarias diferentes, en el Mundial habrá que tener en cuenta solo cuatro de ellas (puede variar entre +5 y +8 horas de diferencia), dependiendo en la localidad que se juegue.

Los horarios

El jueves 14 de junio se llevará a cabo el partido inaugural, que comenzará a las 12 del mediodía. Al mismo horario, pero del domingo 15 de julio, se jugará la final. Ambas serán en Moscú.

Primera fase: desde el 14 de junio hasta el 28 del mismo mes, con horarios que van desde las 7 de la mañana y el más tarde será a las 16. Pero la mayoría son a las 9, 11, 12 y 15.

Octavos de final: desde el 30 de junio al 3 de julio y por día habrá dos partidos, uno a las 11 y el otro a las 15.

Cuartos de final: viernes 6 de julio y otros dos el sábado 7. Serán a las 11 y a las 15.

Semifinal: domingo 8 de julio, a las 15, y lunes 9 de julio a la misma hora.

Tercer puesto: sábado 14 a las 11.

Final: domingo 15, a las 12.


About the author  ⁄ sauce

Related Posts

ue en el marco de la sesión de este lunes del Concejo Deliberante, en la que se presentó un proyecto de resolución por parte de la concejala, Stefanía Cora (Frente para la Victoria), instando al Departamento Ejecutivo, para que la subsecretaria de la Mujer, Graciela Mántaras, y el secretario General y de Derechos Humanos, Eduardo Solari, se expidan ante los hechos de violencia de género protagonizados por el secretario de Medios y Comunicación Municipal, José Escobar, hacia la viceintendente y presidente del Concejo Deliberante, Josefina Etienot, y las concejales del bloque kirchnerista. El proyecto recuerda los hechos ocurridos durante la escandalosa sesión ordinaria celebrada el día 11 de junio pasado, en la que irrumpieron Escobar y el intendente Sergio Varisco, quien espontáneamente se presentó a dar explicaciones sobre su situación judicial en la causa de la Justicia Federal que lo tiene procesado como presunto financista de la red narco de Daniel Celis. La presentación de Cora motivó que Etienot tomara la palabra y solicitara la renuncia de Escobar, quien cumple una prisión preventiva domiciliaria ordenada por la Justicia provincial a raíz de una denuncia presentada por la propia viceintendente. La titular del HCD se pronunció a favor de “la no violencia y el respeto a las instituciones” y desafió: “no entiendo qué tiene que pasar en esta Municipalidad para que alguien dé un paso al costado”. La semana pasada, la dirigente del PRO local buscó afianzarse políticamente al asegurar ante la prensa que cuenta “desde siempre” con el respaldo del ministro del Interior y jefe de Cambiemos en Entre Ríos, Rogelio Frigerio, y que la crisis institucional de Cambiemos en la capital provincial puede ser “una oportunidad” para su futuro político. Sus dichos exceden al detenido secretario de Medios, Escobar, y alcanzan al intendente Sergio Varisco, a quien tanto desde la oposición peronista como desde la candente interna de Cambiemos le piden que se corra de su cargo hasta que se aclare su situación judicial. Como reveló en exclusiva INFORME DIGITAL, la noche previa al acto del varisquismo en el Comité Provincial Radical, hubo un hermético encuentro en Buenos Aires del que participaron, además del presidente municipal paranaense, Frigerio; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; y el gobernador de Mendoza y presidente de la UCR nacional, Alfredo Cornejo. Allí el mendocino –que suspendió la semana pasada la afiliación al paranaense- le habría pedido a Varisco que dé un paso al costado de la intendencia hasta que se esclarezca su situación legal.

Comments are closed.