El incidente ocurrió minutos antes de la 1 de este domingo. Trascendió que participaba de una picada de motos, y al rosarse éstas cayó golpeando fuertemente contra el suelo, lo que le provocó una lesión grave en el cráneo dejándolo en estado de inconciencia. El otro motociclista resultó con lesiones leves.

Patrullas de la policía departamental, de la Brigada de Abigeato, y minutos más tarde una ambulancia del Hospital Urquiza, llegaron a la ruta provincial 22, a metros de la entrada al predio de la Sociedad Rural de esta ciudad; para asistir a dos jóvenes que se encontraban tendidos sobre el asfalto.

Uno de ellos Lucas Heinz, de 18 años de edad, quien se conducía en sentido sur-norte, en una motocicleta marca Brava, modelo Nevada de 110 cc, sin dominio colocado, sin espejos, sin luces, escape modificado, pintada de color celeste, con faltante de cachas plásticas. El otro joven involucrado en el incidente es Guido Dimían Abel, de 18 años de edad, quien se conducía en el mismo sentido en una moto Honda, modelo CB1, de color azul, sin dominio colocado, sin espejos, sin luz trasera, escape modificado.

Ambos fueron ingresados al nosocomio, donde fueron atendidos por los profesionales de la guardia médica, como así también por el médico policial, Dr. José Luis Allende. PORTAL SAUCE DE LUNA pudo saber que Heinz se encontraba en estado de inconciencia por el grave traumatismo de cráneo con el que resultó, por lo que tras ser entubado fue de inmediato derivado al Hospital Masvernat de Concordia, para una mejor atención. Ábel resultó con lesiones leves.

3169 3170

Trascendió que Ábel, se dirigía en su moto a alta velocidad, detrás de la moto de  Heinz, tocándolo en la rueda trasera, lo que ocasionó la caída de ambos.

COLONIA FEDERAL:

Este portal informativo pudo saber que alrededor de las 04,45 de este domingo, Abel Omar Short, de 54 años de edad, que se domicilia algunos kilómetros al norte de la Esc. Prov. Nº 7, se dirigía desde la ciudad de Federal a su domicilio, en su automóvil Renault 18  de color blanco (dominio RGM-305), y a 200 mts. antes de llegar a la mencionada escuela, perdió el control del vehículo, despistó y luego volcó.

El conductor se encontraba alcoholizado, y se conducía solo, resultando sin lesiones.

(Federal al Día)

%d