3165 3166

Personal policial de la Dirección de Toxicología, desarrolló durante varios meses un proceso investigativo en Federal por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Entérese de los resultados.

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en la ciudad de Federal. Estos se realizaron en las últimas horas del sábado y la madrugada del domingo. Fueron tres operativos., en los que se concretaron requisas vehiculares, y allanamientos de diferentes domicilios y residencias, que permitió obtener los siguientes resultados:

Ocho  personas identificadas (varones y mujeres), en relación al proceso investigativo.

Cuatro personas detenidas.

Asimismo se procedió al secuestro de:

Cocaína y marihuana para su comercialización y venta; dinero en efectivo;  aparatos de telefonía celular; balanzas digitales; elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, cartuchería calibre 9 mm; entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.

Se informó que, con operaciones como estas, la Policía de Entre Ríos continúa en su lucha permanente contra organizaciones delictivas dedicadas a la comercialización y venta de drogas, cumpliendo así con su función de seguridad y prevención pública. (Federal al Día)

%d