Tenía 18 años, y había protagonizado un gravísimo accidente con su moto, sobre la ruta provincial 22, cuando se rozó con otra en la madrugada de este domingo, y cayo golpeando con violencia sobre la cinta asfáltica. Había sido de inmediato trasladado al Hospital Masvernat de Concordia, desde donde se comunicó su fallecimiento en la noche de este domingo. Sus familiares habrían resuelto que sus órganos fueran donados. SEPA QUE DECÍA EL ÚLTIMO PARTE MÉDICO.

En las primeras horas de la noche del domingo se supo del fallecimiento del joven Lucas Heinz, producto de las severas lesiones que había sufrido minutos antes de la 1 de la mañana de este mismo día, cuando en un accidente frente a las instalaciones de la Sociedad Rural, sobre ruta 22, chocó con su moto con otro, con el que trascendió realizaba una picada de velocidad; cayendo y golpeando violentamente con su cuerpo sobre la cinta asfáltica.

El muchacho fue entubado por los profesionales de la guardia médica del hospital de Federal, y derivado de inmediato al nosocomio público concordiense, donde dejo de existir.

En la mañana el Servicio Médico Sanitario del Hospital Masvernat había hecho conocer un parte médico sobre el estado de salud de Heinz, el que decía:

“Persona internada en mal estado general, bajo asistencia respiratoria mecánica por traumatismo cráneo-encefálico grave. Glasgow 3/15 T.A. 100/40 mmHg, T’ 36° C. Sat. Aart. 02 100%. Fc 91 lpm, pupilas midriáticas arreactivas, hemodinámicamente estable con monitoreo cardíaco, venoclisis dorso mano derecha y antebrazo izquierdo, oxímetro, sonda nasogástrica y sonda vesical. Según TAC: fractura base de craneo, hemorragia subdural y subaracnoidia, edema cerebral, gran contusión pulmonar bilateral con hipoventilación bibasal. Además presenta excoriación y equimosis en región frontal derecha y excoriación cadera derecha. Pronostico: Reservado-Ominoso.”

 

%d