El asesor estrella de Mauricio Macri dejó sin palabras a propios y ajenos al referirse a la aliada del Gobierno y equipararla con el líder piquetero.

El asesor político ecuatoriano Jaime Durán Barba volvió a mostrar sus diferencias con la diputada Elisa Carrió y la igualó con D’Elía al asegurar que ambos lo divierten porque «son como dos personajes de la familia Addams».

En este sentido, al ser consultado sobre figuras de resonancia mediática como la diputada electa Elisa Carrió o el dirigente piquetero Luis D’Elía, dijo que lo «divierten», porque «son como dos personajes de la familia Addams».

 En diálogo con radio La Red, Durán Barba calificó a Mauricio Macri como una persona «muy sensible» y consideró que «desgraciadamente» en la última época la política «tuvo un estallido de corrupción en todos lados», al tiempo que mencionó a los gobiernos más cuestionados del continente.

En ese marco, opinó que «no es bueno que estén presos», tantos políticos de nuestro país y la región.

Puntualmente consultado sobre las investigaciones que enfrenta la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, señaló que «debe tener todas las garantías para defenderse, porque no cabe el atropello a nadie», pero consideró que sus asuntos pendientes con la Justicia «no son un problema del Gobierno» sino de su persona.

%d