En la tarde del jueves se llevó a cabo el evento “El Becario en Escena” organizado por el Inaubepro y coordinado por el Municipio a través de la Dirección de Cultura y el Área Participación Ciudadana. Estuvieron presentes, el Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel, la Secretaria de Gobierno, María Isabel Kessler, la responsable de Participación Ciudadana, Patricia Padilla, y la Senadora Provincial, Nancy Miranda. ¿QUIÉNES GANARON?

El Centro Municipal de Cultura fue el escenario elegido para el desarrollo de esta gala, a través de la cual, niños y jóvenes pertenecientes a distintas escuelas y de otras instituciones, expusieron distintas expresiones artísticas y culturales, en los rubros, música, baile, dibujo y canto.

Prensa municipal informó que hubo tres menciones especiales para los participantes y tres ganadores para la Beca Cultural, quienes podrán estudiar su disciplina durante el 2018, en el lugar que ellos elija, solventado todo el año por el Gobierno Provincial.

La Gala contó con 29 números artísticos, con un buen marco de público. Fueron ganadores del certamen Thiago Rios Tuzanotti, categoría de 6 -13, quién tocó el Acordeón; Malena Sierak, de 14 a 18, también Acordeonista; Alexis Torres, 19 a 25, en Baile; y el grupo de baile que conformaron Anabella Romero, Carlos González, Rocío González; Fernando Viera, Rodrigo Iglesias, y Marianela Ruiz Díaz.

También recibieron una Mención Especial Paula Del Castillo, 6 -13, en Baile; María Paz Moreno, 14 a 18, en Dibujo; Lautaro Reynoso, 14 a 18, en Rap; Francisco Bon, 14 a 18, Payador.

Todos los estudiantes, tanto los Ganadores como las Menciones, contarán con la Beca Cultural en 2018 para seguir formándose y capacitándose en el rubro que los apasiona.

%d