Una delegación de 4 parejas de niños, acompañados por algunos de sus padres y el profesor Armando del Castillo, viajó el jueves 23 del corriente a la provincia de Mendoza al Torneo Professional Dance, finales que se disputaron precisamente en la ciudad de San Rafael. La delegación  fue invitada por la profesora Maria Jose Challiol de la academia Enjoy Dancing de nuestra localidad, a participar de un certamen en la ciudad de Federal meses atrás y los niños que participaron fueron seleccionados por el profesor Del Castillo.

Durante el tiempo transcurrido, un grupo de personas trabajó en distintos eventos para cubrir los gastos del transporte hacia la mencionada provincia.
Debido a lo elevado del monto y al poco tiempo que restaba para viajar, solicitaron una ayuda a la Municipalidad local, por lo que el Presidente Municipal RUBÉN BOXLER se lo comunica a la Senadora Departamental Nancy Miranda, quien lleva adelante las gestiones pertinentes ante el Gobierno provincial para conseguir un subsidio que posibilite a este pequeño grupo el tan anhelado viaje.

Ante la consulta, el Presidente Municipal Boxler informó que hasta el día anterior al que debían  viajar, el SUBSIDIO provincial se encontraba demorado por diferentes trámites inherentes a la materia, por lo que él  resolvió mediante el DECRETO MUNICIPAL 180/17 aportar desde la institución  que representa,  la suma de $ 47.000 (cuarenta y siete mil pesos) a la empresa LUMATHY SERVICIOS de la ciudad de Federal, que era la contratada para realizar este viaje, caso contrario la delegación no podría haber participado.

En el mencionado decreto se especifica que una vez autorizado el subsidio provincial gestionado por la Senadora Departamental, se realizará la devolución pertinente al municipio.

Es preciso informar que el grupo obtuvo muy buenos resultados y que según lo informado en las diferentes redes sociales de los profesores a cargo, han clasificado para Uruguay 2018.

Desde la localidad se ha podido apreciar  el orgullo que esto ha provocado y el  intendente Boxler también expresó su alegría y felicitaciones para los participantes.

021 022

(PRENSA MUNICIPALIDAD C. BERNARDI)

%d