El Concejo Deliberante de Sauce de Luna sesionará este miércoles 29 de noviembre a las 20 : 00 hs en el SUM, de nuestra localidad con el fin de sancionar resolución Nº. Art. 1) Acéptase la renuncia al cargo de presidente municipal de la municipalidad de Sauce de Luna del Sr. Jorge Enrique Lacoste a partir del dia 01 de diciembre de 2017, remitiendo copia de lo resuelto por este cuerpo deliberativo a la junta electoral municipal del Dpto. Federal, para que se expida al respecto y extienda el certificado de presidente municipal al Sr. Pedro O. Aliano quien en la actualidad detenta el cargo de vicepresidente municipal.

En otro orden sancionar ordenanza que designe la altura de las calles que conforman la planta urbana de la localidad tomando como referencia los puntos 0 (cero) de cada calle.

Siguiendo el orden del día ante la demanda que desde hace tiempo vienen realizando los vecinos de Sauce de Luna, como así también ambos bloques el  Frente Para la Victoria  y Cambiemos sobre el mal estado en que se encuentran las calles de la localidad, declarar la emergencia vial urbana, con el fin de autorizar al DEM  a realizar gestiones necesarias para la adquisición de una motoniveladora 0 Km y demás herramientas que se consideren prioritarias para dar solución inmediata al tema de las calles demandado por los vecinos y legisladores.

(PORTAL SAUCE DE LUNA)

%d