Será del 15 al 31 de diciembre. En tanto, del 2 al 16 de enero habrá receso administrativo. Desde el gobierno aseguraron que se garantizarán los servicios esenciales.

Al igual que en años anteriores, el gobierno entrerriano dispuso un asueto para el personal de la administración pública provincial central y descentralizada, que se extenderá del 15 al 31 de diciembre próximo con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, y un receso administrativo, del 2 al 16 de enero inclusive, a computarse a cuenta de las licencias ordinarias.

En el decreto Nº 4636, se indica que los días de asueto fijados y el periodo de receso administrativo serán considerados inhabiles administrativos, con suspensión de los plazos procesales, salvo aquellos que por su naturaleza deben continuar durante el mismo, tales como llamados y procesos licitatorios, prosecución de obras y otros de raigambre análoga.

También se señala que ministros, secretarios de Estado de la Gobernación, secretarios ministeriales y titulares de organismos autárquicos, Escribanía Mayor de Gobierno, Consejo General de Educación, Fiscalía de Estado, Contaduría General de la provincia, Tesorería General de la provincia y titulares de las Áreas de Salud, mediante el dictado de resoluciones, establecerán las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales e ineludibles en el ámbito de sus competencias y determinarán los agentes que prestarán servicios durante los días establecidos precedentemente.

Se recordó que en 2013 el asueto se extendió del 16 al 31 de diciembre y el receso del 2 al 17 de enero.

%d