Presidentes Municipales del Justicialismo repudiaron los embates judiciales para “amedrentar la libertad política”

Los jefes comunales emitieron un comunicado en el que entre otras cosas manifiestan: “Es el momento de terminar con un show mediático tendiente a desgastar a los adversarios políticos, dejando de lado el tratamiento de temas importantes que hoy en día están conculcando el derecho de la población y principalmente de los  que menos tienen”.

 Comunicado recibido en la redacción de PORTAL SAUCE DE LUNA:

 En nuestro carácter de integrantes de la Liga de Intendentes Justicialistas de la provincia de Entre Ríos debemos manifestar   nuestro más enérgico repudio ante este nuevo embate judicial que se ha realizado en sociedad con los medios hegemónicos de información a nivel nacional, con  el fin de amedrentar la libertad política y continuar la larga

historia de persecuciones políticas y proscripciones que han sufrido los distintos militantes y autoridades políticas del justicialismo .

Es por eso que tenemos la capacidad para comprender que el objetivo real de los sectores concentrados de poder es limitar el sistema democrático, golpeando mediante abusos de poder a la oposición al gobierno nacional.

Nuevamente nos encontramos con imputación de delitos a distintos compañeros, con  pruebas que son inconsistentes y con  acusaciones que son fruto de interpretaciones retorcidas y direccionadas  a avasallar a legisladores que han sido elegidos democráticamente por el pueblo.

Es el momento de terminar con un show mediático tendiente a desgastar a los adversarios políticos,  dejando de lado el tratamiento de temas importantes que hoy en día están conculcando el derecho de la población y principalmente de los  que menos tienen.

%d