Entre Ríos presenta la temporada de verano 2018

Este miércoles 13 de diciembre a las 20 en el Hotel Meliá de la ciudad de Buenos Aires (Reconquista 945), la provincia de Entre Ríos realizará la presentación de la temporada de verano 2018.

En el evento, se presentarán los cuatro productos principales de la temporada: playas, termas y parques acuáticos, y carnaval. Asimismo se presentará el calendario de fiestas populares para toda la temporada verano a lo largo y ancho de la provincia.

La secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, Carolina Gaillard, expresó que “las mejores termas, los mejores carnavales y las mejores playas de rio están en Entre Ríos. Queremos mostrarle al país nuestros productos, e invitarlos a recorrer nuestra provincia este verano. Contamos con atractivos naturales, pero también con cultura idiosincrasia e historia para contar en cada pueblo y en cada ciudad, que se puede vivir a través de nuestras fiestas populares. Lo más bello que tiene Entre Ríos son los entrerrianos”, afirmó.

Los invitados se podrán acercar a la presentación vivenciando el ritmo del Carnaval y degustando vinos y otros productos regionales. También podrán disfrutar de la Chamarrita, el Ballet Ñeá de Feliciano, un elenco del Festival Nacional del Chamamé y apreciar las artesanías locales.

Cabe destacar que el evento contará con al conducción de Tete Coustarot y finalizará con un gran show de Carnaval producto estrella de la provincia. Participarán tambié conocidas figuras del mundo artístico.


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.