Se trata del conductor del auto en el que viajaban las tres víctimas fatales, entre ellas su hija de 10 años y su esposa. Su estado es reservado. El mismo, al ser rescatado, habría revelado detalles sobre cómo sucedió el trágico hecho.

Tres personas fallecieron en un choque frontal que se produjo antes de las 9 de este lunes, cerca del ingreso a la localidad de El Palenque, sobre la Ruta 12, en el departamento Paraná. Un Renault Clio y un Ford KA, impactaron de frente sobre el trazado vial.

Dos integrantes de una familia, una niña de 10 años y su madre, que se dirigían desde Paraná hacia La Paz a bordo de un Renault Clio, murieron en el accidente. Se trata de Yanina (10) y su madre Gladys Perez de 48 años de edad.

En tanto, el hombre que conducía el Clio, Francisco Salazar, de 59 años, quien era el esposo de la mujer y padre de la niña fallecida, fue derivado al hospital San Martín, con heridas graves. Presenta traumatismo de cráneo, tórax, cuello, cervical, ambos brazos y la cadera, por lo cual le realizaron placas y una tomografía. Según precisaron desde el hospital San Martín su estado de salud es reservado.
Testigos señalaron que el mismo, casi inconsciente por el dolor de las heridas, al ser rescatado Salazar habría dicho en referencia al Ford KA: «Se me vino encima. Me chocó».

En tanto, la tercera víctima del trágico accidente, y que también viajaba el Renault, es un agente de Policía, identificado como Leandro Kaiser de 32 años, que «hacía dedo» en la ruta y que Salazar tuvo el gesto de «levantar» para llevarlo a La Paz.

Por otra parte, el conductor del Ford Ka también fue trasladado al Hospital San Martín, donde fue atendido por médicos de turno. Allí le diagnosticaron traumatismo de cráneo con un corte en la nariz, aunque sin gravedad, por lo que sería detenido una vez que le den el alta médica.
Se trata de un agente de Prefectura, identificado como Gastón Godoy, de 21 años. El joven se dirigía desde La Paz hacia Paraná, para cumplir sus servicios.

Hasta el momento no se conocieron los detalles del resultado de las pericias del accidente, aunque en las imágenes se puede apreciar que uno de los autos se habría cruzado a la otra mano de la ruta.

%d