Fatal accidente en El Palenque: Despiden al Policía fallecido en Ruta 12: Mensajes de tristeza en las redes

El agente de 32 años, Leandro Kaiser fue una de las tres víctimas del choque frontal ocurrido esta mañana en la Ruta 12, cerca del ingreso de El Palenque. Dolor en Facebook por la partida de un “camarada y de un valiente jinete”

Tres personas, entre ellas una niña de 10 años, murieron esta mañana en un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la Ruta 12, cerca del ingreso de El Palenque, cuando un Renault Clio, chocó contra un Ford Ka, a la altura del frigorífico “Flor de Ceibo”.
Una de las tres víctimas fatales del siniestro vial fue Leandro “Nano” Kaiser, de 32 años, un integrante de la policía de Entre Ríos, pero también un conocido jinete y tradicionalista.

Oriundo del norte de la provincia, más precisamente de la ciudad de Alcaráz, Kaiser había “hecho dedo” esta mañana en la Ruta 12, para regresar a su hogar, debido a la reducción de frecuencias en el transporte público.
Viajaba en el Renault Clio junto a una familia, que se dirigía hacia La Paz y decidió parar con el fin de ayudarlo en su traslado. Minutos antes de las 9, el auto en el que viajaba, chocó de frente contra un Ford Ka y Kaiser, murió en el siniestro vial.

Pesar en la fuerza

Cabe recordar, que en el accidente, también fallecieron Gladys Pérez y Yanina, su pequeña hija de 10 años que también viajaban en el Clio. Además, conductor del vehículo, José Salazar de 52 años, permanece internado en grave estado en el Hospital San Martín de la capital entrerriana.
Tras conocerse la funesta noticia, desde la Policía de Entre Ríos expresaron sus condolencias y lamentaron “profundamente la pérdida de vidas y, de manera especial, acompaña a la familia del agente de Policía, quien se desempeñaba en la Dirección de Institutos Policiales de Paraná”.

Dolor tradicionalista

En tanto, la noticia de la muerte de Kaiser, enlutó al ambiente de la Jineteada. En las redes sociales, familiares, amigos y conocidos del policía fallecido, expresaron su profunda tristeza y dolor por la partida del valiente jinete entrerriano.
A continuación, algunos de los sentidos mensajes:

Estefanía: “Siempre presente en mi corazón recordarte en todo momento y saber que vas a seguir están jiineteando en los pagos del cielo”.

Nestor: “Siempre te voy a recordar mi amigo, fuerza a la familia”.

María Rosa: “Mi amigo sólo sé, que sos una estrella más y un ángel. Dale fuerza a tu familia para que pueden pasar este dolor”.

Romina: “Increíble. Dios decidió llevárselo para tener uno bueno que monte”.

Daniel: “Realmente lo vamos a recordar. Con sus alegrías y relatos de jineteadas, como también esa pasión por el campo”

“Fuiste un hermano siempre te voy a recordar amigo”, expresó Raúl y posteó una foto en su perfil de Facebook.

Yami: “Que triste noticia! Los acompáñanos en el sentimiento a la familia!”

Andrés, un camarada de la Policía, recordó a Kaiser con sentidas palabras y una foto junto a su colega: “Amigo querido, todavía no puedo creer lo que te pasó. Excelente compañero y colega. Muchos estamos expuestos a estas cosas como salir a hacer dedo para llegar a nuestro laburo a prestar servicio y también para volver con nuestras familias. Un abrazo grande al cielo. QEPD amigo Nano Kaiser”.


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.