Denuncian falta de fondos: Afirman que Frigerio reconoció ayudar más a municipios de Cambiemos que del PJ

El intendente de Colón Mariano Rebord afirmó que el ministro de Macri le dijo que en 2018 “será peor” la diferenciación entre municipios del PJ y Cambiemos. Aseguró que de 10 intendencias, Nación ayuda a 8 afines y 2 peronistas.

El intendente de Colón y presidente de la Liga de Intendentes del Partido Justicialista de Entre Ríos, Mariano Rebord, afirmó que el ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio, le indicó que en el 2018 “será peor” la diferenciación que Cambiemos realizará entre comunas gobernadas por el macrismo y las del peronismo.

“De 10 municipios ayudan a 8 de Cambiemos y a 2 justicialistas”, lanzó Rebord, en cuanto a las diferencias que haría el gobierno de Mauricio Macri entre las comunas del palo macrista con la que no lo son.

En este sentido, el intendente colonense comentó que mantuvo un encuentro con el funcionario nacional “para reclamarle equidad en lo que son los aportes de lo que vienen para todos los municipios”.

En la reunión, en la que también participó el gobernador Gustavo Bordet, Frigerio le adelantó el panorama para el 2018. “Ya nos expresaron que el año que viene va a ser peor. Frigerio nos lo dijo”, afirmó Rebord, según consignó Babel Digital.


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.