Conscripto Bernardi comenzó la cuenta regresiva para el 9no. FESTIVAL de la AMISTAD y el REENCUENTRO que se realizará este SÁBADO 30 DE DICIEMBRE A las 21 30 horas en el PLAYON del SUM (predio de la ex estación del ferrocarril).
A tan sólo un día de la realización de la fiesta que congrega a la comunidad completa, el grupo organizador conformado por personas representantes de  las instituciones, por vecinos y auspiciada por la Municipalidad que encabeza RUBÉN BOXLER, se encuentra trabajando arduamente para brindarle a los asistentes y visitantes la mayor comodidad y servicios posibles.
Cabe aclarar que la ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA y que se contará con buen servicio de CANTINA.  Así mismo habrá un comedor dispuesto y atendido por los estudiantes de SEXTO AÑO de la Escuela Secundaria, donde se podrá degustar de ASADO CON CUERO Y ENSALADAS VARIAS a un módico precio, con el fin de recaudar fondos para el viaje de egresados.
Se contará con una carpa  (12 por 40 metros) donde los ARTESANOS DE LA ZONA podrán exponer sus productos y comercializarlos al público.
Habrá distintos STANDS de productos (excepto comida) que tambien se podrán ofrecer al público para vender. Es necesario aclarar que tanto a los ARTESANOS como a los STANDS de venta, NO SE LES COBRA ABSOLUTAMENTE NADA POR EL LUGAR, su ingreso y permanencia, al igual que la del público en general, es LIBRE Y GRATUITA.
Se informa además que el grupo organizador tiene en circulación una RIFA DE UNA MOTO CORVEN de 70 Cc. a un valor de $50 el número, cuyo sorteo se hará en el escenario y la entrega del premio es inmediata.
Si bien se contará con un número de sillas para el público que lo requiera (las cuales SON TAMBIÉN GRATIS) se le solicita al público llevar sillones para mayor comodidad en el predio y que puedan apreciar y disfrutar del espectáculo como se lo merecen.
Así mismo se informa desde la Municipalidad que ya se ha finalizado con la construcción de los sanitarios en el predio, los cuales ya quedarán disponibles para próximos eventos.
Las distintas áreas municipales, se encuentran abocadas a colaborar y trabajar mancomunadamente con el grupo organizador.
Se puede percibir a través de los medios y redes sociales un clima de gran expectativa por la calidad de los artistas que se presentarán la noche del sábado.
La cartelera final ha quedado conformada de la siguiente manera:
LOS CEIBALES DE SALTA
MONCHITO, MAURI Y SIMÓN MERLO
LOS CHAMARRITEROS
LOS HERMANOS AGUIRRE
TOLATO TRÍO
ESCUELA DE GUITARRA MUNICIPAL
ESCUELA DE FOLCLORE MUNICIPAL
ANICETO LAGUNA HUMORISTA
UCO GÓMEZ Y SU CONJUNTO AMANECER
Conducen: NACHO PÉREZ ELENA y MARCELO MOYANO
Sonido: DUE PRODUCCIONES
Auspician: Gobierno de la provincia de Entre Rios, Senadora Nancy Miranda, Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia de Entre Rios y la Municipalidad de Conscripto Bernardi.
%d