Tres camiones protagonizaron un tremendo accidente en la autopista Córdoba-Rosario y hubo una víctima fatal. En medio de la tragedia, la gente aprovechó para robarse los cajones de gaseosas que habían quedado tirados.

Un triple choque de camiones en la autopista Córdoba-Rosario dejó como saldo un muerto. La víctima fue identificada como Héctor Peralta, quien falleció a causa de las graves heridas sufridas.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 482, cerca de San Marcos Sud, cuando un camión de gaseosas impactó contra otros dos que estaban estacionados en la banquina, provocando la muerte de uno de los choferes.

El camión de gaseosas venía circulando cuando uno de los vehículos estacionados intentó retomar la ruta, allí impactó contra él y luego chocó contra el otro, donde se encontraba quien resultó víctima fatal.

Si bien la Policía Caminera mantuvo la ruta cortada, una vez que finalizaron, no faltó quien aprovechó la oportunidad para llevarse gaseosas de los camiones siniestrados.

Según da cuenta Cadena 3, automovilistas paraban al costado de la autopista y cargaban los cajones de los camiones siniestrados. Un grupo de personas a bordo de varias camionetas y comenzaron a llevarse las gaseosas que se cayeron de los camiones.

La imagen entristece no sólo porque lo que ocurre es un hecho delictivo sino también por la insensibilidad de estas personas que aprovechan la tragedia para sacar provecho.

%d