HAZ LO QUE YO DIGO, PERO NO LO QUE YO HAGO: La gestión municipal Aliano volvió a dejar sin seguridad ni seguro de riesgo a los jóvenes en el Polideportivo.

Cuestión que hace días se venía planteando en Sauce de Luna, y que tenía que ver con la convocatoria que los jóvenes venían realizando para el 24 y 31 de diciembre. En ese sentido el director de uno de los medios de comunicación de la localidad había expresado estar totalmente de acuerdo con la convocatoria al evento, pero había pedido públicamente como Padre, que el Intendente garantice las condiciones mínimas indispensables de seguridad ante la cantidad de gente que se reúne en estas fechas.

Recordemos que en la noche de Navidad hubo golpeados y un chico hospitalizado por las riñas que se produjeron en el Playón del Polideportivo, donde los jóvenes no contaban con ninguna medida de seguridad, no había servicio adicional de policía, tampoco un Seguro para eventos, etc.

Sin embargo el Intendente hizo trascender el  día sábado a algunos Padres que le consultaron por la situación; que estaba todo en regla, por lo que este medio confirmó ante las autoridades que no había ningún servicio adicional contratado, para lo cual es necesario contar con la póliza de seguro; y cualquier persona que haya asistido al evento pudo confirmarlo.


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.