Este mediodía dos vehículos colisionaron en cercanías de Hasenkamp. Los dos conductores debieron ser internados e intervenidos quirúrgicamente por las importantes lesiones y fracturas. Los participantes del hecho son de Paraná y San Luis.

ste mediodía se produjo un violento choque en la ruta nacional 127, en cercanías de Hasenkamp donde por motivos que se investigan chocaron de frente dos automóviles, lo que determinó el traslado al hospital San Martín de los dos conductores que sufrieron importantes lesiones y fracturas.
Desde la comisaría de Hasenkamp se informó a UNO que este mediodía en la ruta nacional 127 a la altura del kilómetro 96 se produjo un choque frontal. Se trata de establecer cuál fue el motivo para que impactaran de frente una Peugeot Partner y un Volkswagen Gol.
El primer vehículo transitaba desde Bovril hacia Paraná y era conducido por Sergio Raúl Duarte, en tanto que en el restante auto que lo hacía en la dirección contraria, viajaba una familia de Villa Mercedes en a provincia de San Luis. En el interior del vehículo fueron asistidos el hombre de 58 años que manejaba, una mujer de 30 años y una beba de ocho meses. El conductor sacó la peor parte de la colisión.
En el operativo policial y sanitario fueron trasladados hasta el hospital San Martín de Paraná: Duarte (afincado en esta ciudad) con fracturas y golpes internos, lo mismo que el puntano Hugo Nievas con importantes quebraduras en las piernas.
Se hizo saber que en la tarde de este miércoles, los dos debieron ser intervenidos quirúrgicamente.
Desde la fuerza de seguridad se hizo notar que los dos vehículos podrían haber venido a alta velocidad y se verificará con las pericias quién invadió el carril para provocar el choque frontal. Los dos rodados que participaron del incidente vial terminaron con daños notorios en sus estructuras.
%d