Santa Elena: 5 al 7 de enero 40° Fiesta Provincial de la Chamarrita en Santa Elena

Se desarrollará en el Anfiteatro Municipal de la ciudad la 40° edición con la presencia de Los Tekis, Los Nocheros y grupos provinciales y regionales. Habrá precios promocionales. Se vienen también, los carnavales.

Se encuentran muy avanzados los trabajos finales en el anfiteatro natural para recibir a una importante concurrencia a la 40° edición de la Fiesta provincial de la Chamarrita que se desarrollará entre el 5 y 7 de enero de 2018.
Ya están confirmados Los Tekis para el viernes 5, músicos locales el sábado y Los Nocheros el domingo. Han dispuesto un bono promocional de 300 pesos para las tres noches, para que la gente, la familia de Santa Elena, la región y la provincia se acerquen como otros años a ver a sus artistas y otros espectáculos que se han programado.

Fiesta popular
En tanto, durante gran parte de enero y febrero se habilitará el corsódromo local para recibir al histórico y conocido carnaval de Santa Elena. En la temporada 2018 son tres comparsas las que se presentan: Porasí, Babiyú e Ita-Porá. Y en una de las noches habrá además otra comparsa invitada.

Más información: 03437 48-1223


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.