Con la presencia de una de las voces con reconocida trayectoria de Entre Ríos, Héctor Bordón desde Sauce de Luna llegará para ponerle melodías a la noche, haciendo algunos temas solista, en este caso no con la presencia de la Megabanda Eclipse.

Lorena Marioni, una de las organizadoras del desfile solidario que se llevará a cabo este domingo en Plaza Las Colonias de Cerrito, indicó que el mismo tiene como objetivo colaborar con la Asociación Lazos de Esperanza.

Marioni quien junto a Gonzalo Martinez destacaron la predisposición de Héctor para sumarse a la iniciativa de colaborar con la Asociación Lazos de Esperanza.

Explicaron además que se llevará a cabo este domingo 7 de enero desde las 20.30 en Plaza Las Colonias de Cerrito, y con el objetivo de colaborar con esta asociación que ayuda a personas con cáncer.

Durante el desfile los asistentes podrán contemplar prendas de negocios locales y las tendencias de esta  temporada. La entrada es gratuita y se  colabora a través de las consumiciones de la cantina que será  destinada íntegramente a la ONG.

Lo recaudado con la venta del servicio de la cantina que ofrecerá comida y bebida será destinado a la Asociación, y en la oportunidad no se cobrará entrada.

%d