DSC_3832_resized DSC_3846_resized.

En la tarde-noche del Viernes 5 de Enero, Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron puntos estratégicos de los barrios repartiendo golosinas y globos como presente para los niños de la comunidad, los cuales pudieron acercarse a saludarlos y sacarse fotos con ellos. 

La llegada de los REYES a Conscripto Bernardi ya se convertido en un acontecimiento tradicional y anhelado por los niños de la localidad, cuando desde el año 2011 desde el área de CULTURA se comenzó a celebrarlo en el predio de la ex estación del ferrocarril (actual Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas) y años siguientes se recorría el pueblo, entregando a veces juguetes y otras golosinas a todos los niños.

En ésta ocasión al igual que todos los años,  la alegría y el cariño manifestado por los niños a medida que iban pasando por los diferente barrios de la localidad fue indescriptible.

Desde la municipalidad que encabeza Ruben Boxler, se emitió un especial agradecimiento a las familias que se acercaban con los pequeños, transmitiéndoles un especial deseo de felicidad, paz y prosperidad para éste año que ha comenzado.

 

%d