Durante el segundo fin de semana de enero, la ciudad termal por excelencia en la provincia de Entre Ríos, Federación, se viste de fiesta para recibir a miles de visitantes que provienen de distintos lugares del país para hacer playa, practicar deportes náuticos, disfrutar de actividades recreativas y deleitarse con festivales de variados géneros musicales en cuatro noches de show y diversión, los que tienen lugar en el Anfiteatro “Juancho Garcilazo”, cuyo escenario se levanta al borde de una de las playas más concurridas que tiene la ciudad.

 

Para la próxima edición, que se desarrollará entre los días jueves 11 al Domingo 14 de enero de 2018, la cartelera artística se destaca con la presencia estelar de “Lali” Espósito quien brindará su show ante miles de personas el Domingo 14. La fiesta se completa con un sinnúmero de actividades que se desarrollan en un extenso programa.

 

Desde días previos, la Ciudad se viste de colores y se prepara para recibir a las múltiples familias que eligen pasar sus vacaciones y disfrutar de los espectáculos que sólo Federación puede dar.

 

Artistas

 

El día jueves 11 se realiza la Apertura oficial, con la presencia de artistas de gran carácter y una participación especial de “Cachumba”, cuarteto puro de la provincia de Córdoba. Siendo la entrada libre y gratuita. El viernes mientras se dan inicio a todas las actividades deportivas y náuticas, la noche se prepara para la actuación de “Los 4 de Salta” y La Princesita “Karina”, entre otros. La Elección de la Reina Nacional reúne a bellezas de varios puntos del país, quienes con su divinidad, elegancia y conocimiento enaltecen el escenario mayor el sábado 13. Dónde estarán acompañando la actuación de “Palito Ortega” y la banda de rock del momento – “El Bordo”. El día domingo 14, quién estará encargada de realizar el cierre de la Mega Fiesta Nacional será “Lali”, brindando un show sin igual en nuestro Anfiteatro.

 

Bonos

 

En los próximos días saldrán a la venta los BONOS para todas las noches de la Fiesta, con un sorteo especial de Una Moto 110 C.C. Auspiciados por Sensei y con un valor de $ 600 – que con la compra anticipada tiene un valor especial hasta el 30 de Noviembre de $ 500 – y las entradas por noche con una bonificación en su valor para aquellos que las adquieran antes de fin de año.

 

JUEVES 11/1: Cachumba – Entrada libre y gratuita

VIERNES 12/1: Karina – Los 4 de Salta

SÁBADO 13/1: Palito Ortega – El Bordo

DOMINGO 14/1: Lali

%d