Según reveló el portal mendocino MDZ, el Sumo Pontífice calificó de esa manera a uno de los hombres de más estrecha confianza de Mauricio Macri durante una reunión que mantuvo con un ex presidente en el Vaticano

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se refirió este martes a la decisión del Papa Francisco de no incluir a la Argentina en sus últimas giras por Latinoamérica: “El Gobierno no considera que haya ninguna cuestión política en la no visita a la Argentina del Papa. Él no necesita invitación. Sería buenísimo para todos que pudiera venir”.

De esta manera, el coordinador de ministros intentó poner paños fríos a las críticas que venia recibiendo el Sumo Pontífice por parte de un sector que pedía su llegada a la Argentina.

Según reveló esta semana el portal mendocino MDZ, que suele tener información exclusiva sobre los pasillos del Vaticano, Francisco no tiene una buena impresión del hombre de confianza de Mauricio Macri.

En una reunión privada que mantuvo con un ex presidente en el Vaticano, el Papa criticó a Marcos Peña: “Es un diablo”, aseguró.

Los hechos, además, hablan por sí solos: el Papa nunca recibió a Marcos Peña en Roma.

%d