Antes de que finalice el pasado año, la Senadora Provincial acompañada del jefe zonal de vialidad Javier Poos, y uno de los inspectores de la repartición, de apellido García, había asegurado que por estos días estarían iniciándose  los trabajos.

 

 

 

14 10 12 13

Una enorme alegría transmitieron los vecinos de la ruta K, a partir de que el martes pasado comenzó a  concretarse la obra de enripiado de ese camino, en el primer tramo de 5 km que se ejecuta con maquinarias de obras por administración y de la Zonal II Federal de la DPV, con el contrato de camiones y provisión de 5.000 m3 de ripio a una empresa privada. En esta primera etapa se invertirán casi 3 millones de pesos.

Los equipos de la repartición vial provincial, realizan por estos días el levante de la calzada, compactación del suelo, apertura de desagües, desmonte yla aplicación de una carpeta de ripio de 20 cm de espesor.

Supervisado por el jefe de la Zonal Local Javier Poos, y el Sub Jefe Rafael Bonomi,  máquinas y agentes viales también trabajan en el recambio de tubos y la colocación de 2 caños ARMCO de 9 metros  de largo y 2 metros de diámetro, en una de las cañadas que desembocan en el arroyo estaca.

Para estos trabajo la DPV, ha asignado una motoniveladora, una retroexcavadora, una topadora, un tractor con tanque de regado, una  romney y un compactador autopropulsado, habiéndose estipulado en el contrato con la empresa proveedora del material y el transporte , que de no mediar situaciones climáticas inconvenientes , los trabajos deberán terminar de ejecutarse dentro de un plazo de 45 días

Por estos días la Senadora Nancy Miranda trabaja en la gestión con las autoridades provinciales de la DPV., en el próximo tramo de enripiado.-

%d